Estas en: Inicio > Presentación

Presentación

La Escuela de Verano de Almagro 2007

La "Escuela de Verano", especialmente dirigida a los profesionales que trabajan en los teatros asociados a la Red, tiene el fin de hacer confluir estrategias y esfuerzos en el ámbito de la formación continua de su personal.

En esta segunda edición seguimos la estrategia de consolidar la Escuela de Verano como un referente de formación y cita anual para técnicos y gestores del espectáculo en vivo, por lo que se celebrará del 11 al 15 de junio de nuevo en Almagro y con un programa de cursos- talleres que da continuidad, avanza y profundiza en la propuesta de la primera edición.

Para todo ello contamos de nuevo con la colaboración del Centro de Tecnología del Espectáculo y la Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo. La Escuela de Verano de Almagro 2007 contará con un programa de cursos-talleres eminentemente prácticos dirigidos a gestores, técnicos y personal de cara al público en los espacios escénicos.