Estas en: Inicio > Programa de cursos

Programa de cursos

Cursos para técnicos

Voladura de equipos de sonido
Introducción

Voladura de equipos de sonido es un curso dirigido a técnicos de sonido y directores técnicos, avalado por el Centro de Tecnología del Espectáculos del Ministerio de Cultura, Educación y Deportes, impartido por el profesor Pablo Moreno. Tendrá una duración de 35 horas distribuidas en 5 días de lunes 2 de junio a viernes 6 de junio de 2014, en Almagro.

 



Profesores
Pablo Moreno.

Propietario de la empresa Rock and Rigging.

Profesor de rigging y voladura de equipos en el CTE.

Profesional con una amplia experiencia en el mundo del sonido y del rigging.

 



Destinatarios

Técnicos de sonido y directores técnicos



Duración
35 horas

Fechas
Del 2 al 6 de junio de 2014

Horario

Lunes de 12:00h - 14:00h y de 16:00h - 20:00h

Martes-Jueves de 9:00h -14:00h y de 16:00h -19:00h

Viernes de 9:00h - 14:00h



Precio

160€ Socios de La Red

200€ Miembros de Redes y Circuitos asociados a La Red

250€ No socios

 



Lugar
Teatro Municipal de Almagro   Localización en el plano

Objetivo general

Conocer y utilizar con seguridad los elementos necesarios para colgar y angular equipos de sonido.



Contenidos

Conceptos básicos de Rigging

Aplicación a la voladura de line array y otros sistemas

Angulación de sistemas line array

Prácticas de voladura de equipos



Alumnos
15 alumnos

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CONDICIONES DE ADMISIÓN EN LOS CURSOS, PLAZOS Y DERECHOS DE LOS ALUMNOS.

 

  1. ¿Cuál es el período de inscripción?
  2. ¿Cuáles son las condiciones para ser admitido en un curso?
  3. ¿Puedo presentar la solicitud de inscripción a más de un curso??
  4. ¿Cuál es el período para hacer efectivo el pago de los derechos de inscripción?
  5. ¿Tengo derecho a la devolución de las cuota de inscripción?
  6. Tengo dificultades para compaginar el trabajo y la asistencia. ¿Puedo faltar a parte del curso?
  7. ¿Cómo puedo financiar mi curso?

 

1 ¿Cuál es el período de inscripción?


El período de recepción de solicitudes es el siguiente para todos los cursos:

Del martes, 22 de abril al lunes, 19 de mayo de 2014.

 


2 ¿Cuáles son las condiciones para ser admitido en un curso?


La admisión a los cursos está condicionada al correcto cumplimiento de las formalidades de inscripción. Para ello deberás tener en cuenta que:


  • Es necesario cumplimentar la solicitud de inscripción vía web en el plazo indicado

  • Es necesario rellenar TODOS los campos obligatorios del formulario. Los identificarás porque se han señalizado con un asterisco (*)..

  • No debes olvidar los campos obligatorios que hacen referencia a la motivación para realizar el curso y la descripción del puesto de trabajo que desempeñas en la actualidad. Puedes describirlo brevemente.


¡Recuerda que las solicitudes incompletas no podrán ser admitidas!

 


3 ¿Puedo presentar la solicitud de inscripción a más de un curso?


En los cursos técnicos podrás presentar tu solicitud para un máximo de tres cursos pero sólo serás seleccionado en uno de ellos. Deberás rellenar la solicitud en orden de preferencia para el caso de que no seas admitido en alguno de ellos.

La inscripción en el curso de gestores es incompatible con la participación en algún otro curso.

 


4 ¿Cuál es el período para hacer efectivo el pago de los derechos de inscripción?


La fecha límite para realizar el pago de la cuota es el viernes 23 de mayo a las 14,00h.

Si en dicha fecha no se ha recibido el justificante se dará por anulada la inscripción.

Tienes la posibilidad de descargar la factura pro forma para realizar el pago, que puedes llevar a cabo de alguna de estas dos formas:


  • Pago on-line a través de la web con tarjeta de crédito.

  • Pago por transferencia bancaria, indicando en el concepto tu nombre y número de inscripción al siguiente número de cuenta de Bankia: 2038. 1991. 13. 6000065567.

Cuando recibas el correo de confirmación de plaza, encontrarás todas las instrucciones para realizar el pago en cualquiera de las dos formas.

 


5 ¿Tengo derecho a la devolución de las cuota de inscripción?


Si se da aviso por escrito de la cancelación de la inscripción antes del lunes, 26 de mayo, se devolverá el 100% de la cuota.

Si se da aviso por escrito de la cancelación de la inscripción entre el martes, 27 y el viernes, 30 de mayo, se devolverá el 50% de la cuota.

A partir del 31 de mayo no se efectuará ninguna devolución.

 


6 Tengo dificultades para compaginar el trabajo y la asistencia. ¿Puedo faltar a parte del curso?


Los cursos de la Escuela de Verano tienen carácter presencial y están diseñados para un número concreto de horas lectivas. Para la obtención del certificado es imprescindible la asistencia al 85% de las horas del curso.

Recuerda que si, por ejemplo, te incorporas tarde el lunes y no asistes el viernes puedes estar perjudicando el desarrollo de las actividades de los demás asistentes.

 


7 ¿Cómo puedo financiar mi curso?

La Fundación tripartita ofrece bonificaciones en los pagos a la seguridad social a las empresas que den formación a sus empleados. Se puede ver en este link

 



 


 
Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Información sobre Cookies