Dramaturgo, director teatral, gestor cultural y docente. Licenciado en filología catalana. Ejerció de delegado de artes escénicas del Gobierno de las Islas Baleares (2007-2011) y de director del Instituto de Estudios Balearicss (2015-2017). Entre 2013 y 2015 coordinó el festival de teatro Jardí desolat i fue el coordinador de Fira B! entre 2015 y 2017. Entre los años 2010 y 2011 fue, en representación del Gobierno de las Islas Baleares, miembro del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la música de la INAEM. Durante su paso por el IEB puso en marcha y dirigió la Fira B, los circuitos TalentIB entre islas de música y artes escénicas, e inició la proyección exterior de la música clásica en ferias de todo Europa, entre otros proyectos. Ha sido miembro fundador de la Asociación de Actores y Actrices de las Islas Baleares (AAAPIB) y de la Asociación de Dramaturgos de las Islas Baleares. (ADIB).
Como director, ha estrenado unos veinte montajes teatrales y ha creado adaptaciones de clásicos como Un enemigo del pueblo de Ibsen y El tío Vània de Txèkhov, así como también ha escrito y dirigido piezas propias. Además, ha dirigido óperas, espectáculos de danza y cortometrajes. Como docente, se ha especializado en la aplicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la literatura en la enseñanza secundaria y ha asistido como ponente a numerosos simposios y congresos educativos.
Desde el 2019 es el director gerente de la Fundación Teatre Principal de Palma, des de la cual ha impulsado proyectos como la red de residencias de creación, las convocatorias públicas de coproducciones o el proyecto educativo Tutorías teatrales.