Es Doctora Cum Laude en Comunicación, Publicidad y Prensa por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla.
Obtuvo el Premio Fundación SGAE de Investigación (Internacional, Ed. 2017) por su tesis doctoral “Comunicación y Artes Escénicas: la estrategia digital en los espacios de exhibición españoles”.
Su carrera profesional se compone en torno al marketing y comunicación para empresas de diferentes sectores. Ha trabajado como técnico de comunicación y prensa para PENTACION S.A., Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y el 63º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Ha sido responsable de comunicación y prensa de Guinness World Records (España) y Grupo Planeta (Espasa, Ediciones Martínez Roca, Lunwerg Editores, Libros Cúpula, GeoPlaneta/Lonely Planet, Planeta Gastro, Ediciones Luciérnaga, Zenith/Paidós, Seix Barral, Tusquets Editores y Destino).
Actualmente es responsable del Dpto. de Comunicación de ATREVIA, consultora líder con presencia en 15 países, coordinando la comunicación externa e interna de la compañía.