Socio y consultor en TekneCultura.

MBA por la Universitat Pompeu Fabra, Máster en Gestión Cultural por la Universitat de Barcelona [UB], Postgrado en Community Manager y Social Media por la UB, programas de gestión y dirección de equipamientos culturales públicos y de Instituciones artísticas culturales en ESADE, licenciado en Filología Inglesa por la UB.

Ha sido director de marketing y comunicación del Mercat de les Flors, coordinador de la Fundación Alícia [liderado por el chef Ferran Adrià], gerente de la Fundación Universitaria y gestor cultural de la Universidad Pompeu Fabra. Fue secretario de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Catalunya. Colabora en el Anuario de la Cultura Digital de la AC/E y coordina los contenidos del encuentro Reset Cultura, organizado por La Fábrica y CaixaForumn. Es conferenciante y docente habitual en diversos programas de máster y postgrado vinculados a la gestión cultural y específicamente al desarrollo de audiencias, el marketing y la comunicación.

Carlos Carbonell

Carlos Morán

Clara Pérez

Claudia Morgana

Eduardo López

Elena Carrascal

Fátima Anllo

Fátima Anllo

Fernando Saenz de Ugarte

Gustavo del Río

Jacobo Pallarés

Jaime Guerra

Javier Gómez

Jordi Planas

Jordi Planas

Jorge Quirante

José Luis Ibarzábal

Juan Ignacio Herrero Fernández

María Sánchez

Masé Moreno

Miguel A. Varela

Montserrat Prat

Nacho Vilar

Nines Carrascal

Olga Mojón

Pepe Zapata

Jordi Planas

Jordi Planas

María José Piñar Chelso

Nuria Lomas Pascual

Paula Segarra Palazón

Juanjo Elena

Juanjo Elena

Mariano García

Mariano García