Escuela de Verano de La Red para Profesionales del Espectáculo en Vivo

NOS VEMOS EN LA XVII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO

Escuela de Verano de La Red para Profesionales del Espectáculo en Vivo
Seminario-Taller para gestores y gestoras

Seminario-Taller Comunicación digital. Día 3

DURACIÓN

20h

AFORO

50

CUÁNDO

Viernes 9, de 10h a 14h

DÓNDE

Aula Magna

Palacio de Valdeparaíso

c/ Bernardas 2, Almagro

Impartido por

David Castellón

Este seminario-taller se desarrollará a lo largo de 3 días, miércoles, jueves y viernes, en los que analizaremos las estrategias de comunicación digital y las diferentes herramientas y canales según el contexto y el perfil de nuestra organización cultural.

CONTENIDOS

De 10.00h a 14.00h

Taller: Planificación de marketing digital en artes escénicas: conoce a tu público y gestiona orientado a resultados

Una aproximación a la planificación de marketing digital y las herramientas de control, para ser eficiente con el tiempo y los recursos dedicados al entorno digital. En esta sesión aprenderéis los aspectos fundamentales del análisis, la toma de decisiones sobre gasto en diferentes canales y cómo localizar los defectos en vuestro sitio web que hacen perder espectadores.

  • Comprender el marketing digital
  • Cómo orientar el esfuerzo hacia resultados
  • Fundamentos de análisis de datos
  • Cómo afecta el cambio de GA4 en 2023
  • Experiencia de usuario: ¿Cómo resolver lo importante?
  • Selección de canales de tráfico
  • Organización de esfuerzos (SEO, Social Media, E-Mail marketing, Pago Por Click)
  • El contenido no es el Rey
  • Social media de pago y control de agencias externas

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Directoras/es y programadoras/es de teatros públicos socios de La Red de Teatros. Abierto a otros perfiles profesionales de las artes escénicas. Responsables de teatros, compañías y empresas del sector del espectáculo en vivo.