PRÓXIMAMENTE

La apertura de inscripciones online será a partir del próximo 1 de abril.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Del 1 al 19 de Abril

El periodo de inscripción comenzará el lunes 1 de abril a las 10:00h y finalizará el viernes 19 de abril a las 12:00h (horario peninsular).

Una vez finalizado, las personas admitidas recibirán un email de confirmación junto con las instrucciones para formalizar el pago.

Se publicarán también las listas de espera, si las hubiera.

En caso de haber plazas vacantes, se contactará con las personas correspondientes por orden de inscripción.

NORMAS GENERALES DE ADMISIÓN

1. Para que sean admitidas todas las inscripciones deben realizarse en tiempo y forma. Las realizadas fuera de plazo no serán contempladas, excepto si hay plazas libres.
  2. El orden de prioridad para la admisión, siempre que se inscriban dentro del plazo, será: primero los socios/as, segundo los miembros de circuitos y en tercer lugar los no socios/as.
  3. Si coinciden dos socios/as de un mismo espacio escénico en el mismo curso y hay otro socio/a de un espacio distinto que quiere asistir a ese mismo curso, se dará prioridad a este último/a, salvo que se haya apuntado fuera de plazo.
  4. Para cualquier inscripción realizada fuera de plazo figura el orden cronológico de inscripción, sin importar la condición de socio/a.

¿CÓMO SABER QUÉ TIPO DE INSCRIPCIÓN HAGO?

SOCIOS/AS: Se trata del personal de los espacios escénicos de titularidad pública que están asociados formalmente a La Red.

MIEMBROS DE CIRCUITOS: Se trata de los espacios escénicos de titularidad pública que pertenecen a las redes autonómicas adscritas a La Red. Los miembros de la asociación de distribuidores/as ADGAE, se pueden acoger a esta tarifa al tener un convenio con La Red.

NO SOCIOS/AS: Todos/as los/as demás; por ejemplo, compañías, creadores/as, productoras, distribuidoras, freelance, personal de espacios escénicos privados, etc.

PERÍODO DE PAGO

Del lunes 22 de abril al viernes 10 de mayo. Una vez confirmada la plaza, se indicarán las instrucciones de pago.

TARIFAS

Socios de La Red: 150€
Miembros de circuitos asociados a La Red: 200€
No socios: 250€

Todas las inscripciones incluyen: los materiales del curso, los cafés, las comidas del mediodía y las actividades del lunes 3 de junio, donde, al final de la tarde, en el Corral de Comedias se dará la charla inaugural a la Escuela y un brindis posterior en el Parador de Almagro.

Todos los participantes tienen la cobertura de un seguro de accidentes durante su estancia en la Escuela.

AVISO

• Asegúrate de seleccionar la casilla que corresponde a tu tarifa.
  • Cada una de estas opciones corresponde a una actividad formativa.
  • Los cursos son incompatibles entre sí.
  • Sólo podrás inscribirte a una de las cuatro opciones de cursos.
  • Una vez completada la inscripción, deberá aparecer el siguiente texto:
    Tu solicitud se ha enviado correctamente.
    A partir del día 19 de abril nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si has sido admitido e informarte del proceso de formalización de la matrícula.

En caso de no recibir este texto, no se habrá efectuado la inscripción correctamente.

Motores Eléctricos y Aplicaciones en el Espectáculo

Del lunes 03 al viernes 07 de junio de 2024